viernes, 20 de abril de 2012

el desafío comienza a tomar forma

El día jueves 19 comencé a pensar acerca de la propuesta. Recién descargué el mapa de Xmind. espero poder compartir en breve más sobre el desafío.

Acerca de las preguntas planteadas, lo que más destaco fue las ganas que me generaron la interacción con mis compañeros. ,el aliento constante y las ideas compartidas. Esto me permitió tener el impulso suficiente para explorar nuevos recursos e ideas.
También me encontré cuestionando cosas que daba por sentadas. Algunas de ellas las incluyo en mi desafío para esta semana.

2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE LOS COMPAÑEROS TE CONTESTAN. NO HE TENIDO LA MISMA SUERTE.
    ME ALEGRO MUCHO POR TI.

    ResponderEliminar
  2. María e incluyo a Virginia:
    Tengo claro mi mapa, pero me resulta difícil el plantearlo en Xmind. Con respecto a tus comentarios, pienso que los desafíos generan motivación para hacer. Hay una máxima dice que para lograr cosas que nunca se lograron hay que hacer cosas que nunca se hicieron.
    Me encantó tus comentarios en tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar