lunes, 12 de marzo de 2012

Mis impresiones y expectativas



Mis impresiones y expectativas 
En este curso espero animarme a usar la tecnología que tengo a mi alcance pero que no he podido aprehender y aprender a incluir en mis clases. Me gustaría también estar más cerca de mis colegas para formar una comunidad de aprendizaje y compartir experiencias. 
La labor docente muchas veces se torna solitaria. Creo que si sacamos provecho de estas herramientas puede pensarse en colectivo para como se dijo en el encuentro no inventar mil veces la rueda. 
El encuentro presencial (descontando el calor) superó mis expectativas ya que el primer día aprendí y/o conocí muchas cosas nuevas. Además, me permitió vincularme con docentes de otras áreas y departamentos de nuestro país. Del encuentro y de la primera sesión sincrónica rescato el entusiasmo que me transmitieron todos los miembros de la organización. ¡estoy entusiasmada por empezar con la primera semana del curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario