martes, 20 de marzo de 2012

REFLEXIÓN SEMANA 1


El logro más importante de esta semana fue sin dudas animarme a usar las TIC en clase. Nunca lo había hecho porque no dominaba los programas al 100% y me aterrorizaba que me preguntaran algo y no saber. Sin embargo, mis estudiantes, nativos digitales, cooperan entre sí y conmigo para lograr los mejores resultados. La clase salió bárbara y descubrí que a algunos estudiantes a los cuales el aula tradicional no les permite “brillar”, el “aula TIC” si lo hace.
Aprendí a usar SoundCloud, para “colgar” en la web archivos de audio. Me enteré de que existe Audacity y estuve jugando con ese programa aunque no llegué a nada digno de ser mostrable en mi blog.  ;)
Me sorprendió que Broadcastr no funcionara. Además, me sorprendió no tener idea que como buscar un equivalente. Pero un compañero de ruta me sugirió  SoundCloud  y me alentó a usarlo. Finalmente no era muy complicado J y logré cumplir con las tareas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario